Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Death Stranding vende menos que Days Gone en su lanzamiento

Es la segunda mayor exclusiva de PlayStation en 2019.

Detah Stranding, el juego de Hideo Kojima con exclusividad temporal en PlayStation 4, ha entrado a las listas de ventas británicas en segunda posición, por detrás de Call of Duty: Modern Warfare.

Death Stranding se ha convertido en la segunda mayor exclusiva de PlayStation de 2019. Days Gone, el juego de Sony Bend Studio, vendió un 36% más en su lanzamiento en el Reino Unido.

La llegada de Death Stranding deja a Luigi's Mansion 3, que vendió ligeramente más que este en su semana de lanzamiento, en cuarta posición, por debajo de FIFA 20.

Ver en YouTube

Por lo demás, Need for Speed Heat ocupa el quinto puesto, un nuevo bundle de Fortnite con nuevas skins en el séptimo y Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, otra exclusiva de Switch, en octavo.

Fuera del top 10, Just Dance 2020 ha quedado en decimoquinta posición, y Jumanji: The Video Game en decimosexta. El primero ha vendido un 55% de sus unidades en Switch y un 21% en Wii, más que en PS4 y Xbox One.

Tenéis la lista de los diez más vendidos en el Reino Unido a continuación:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Death Stranding
  3. FIFA 20
  4. Luigi's Mansion 3
  5. Need for Speed: Heat
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Fortnite: skins bundle
  8. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
  9. Minecraft
  10. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios