Death Stranding - Cómo desbloquear el viaje rápido

Viaja por el mapa a toda velocidad.

El viaje rápido de Death Stranding te permite circular por el mapa más deprisa que cualquier otro método de desplazamiento como pueden ser los vehículos.

A pesar de tener sus limitaciones (que describimos más abajo) es una manera eficaz de llegar a las grandes ciudades del mapa y volver a zonas ya exploradas.


¡Tenemos más guías de Death Stranding! Además de contarte todo lo que debes saber del modo multijugador, te explicamos cómo desbloquear el viaje rápido y cómo encontrar a Conan O'Brien para conseguir el gorro de la nutria. ¡El mañana ya está en nuestras manos!.


Cómo desbloquear el viaje rápido en Death Stranding

El viaje rápido en Death Stranding es una habilidad que no se desbloqueará hasta que llegues al Episodio 3. Por suerte, no tendrás que esperar mucho una vez hayas alcanzado esa parte de la historia.

En cuanto tengas el control de Sam en el Episodio 3 tendrás que completar la Orden 18, un envío bastante simple a Lake Knot City que no está muy lejos de tu ubicación inicial.

death_stranding_fast_travel_2
death_stranding_fast_travel_1

En cuanto hayas completado el envío y termine la escena desbloquearás la habilidad de viaje rápido.


¡Tenemos más guías de Death Stranding! Además de contarte todo lo que debes saber del modo multijugador, te explicamos cómo desbloquear el viaje rápido y cómo encontrar a Conan O'Brien para conseguir el gorro de la nutria. ¡El mañana ya está en nuestras manos!.


Cómo funciona el viaje rápido en Death Stranding

El viaje rápido tiene una limitación muy clara: solo puedes viajar entre Salas Privadas. Eso significa que no podrás ir a todas las ubicaciones del mapa, tan solo a aquellas estaciones que te permiten bajar al subsuelo para echarte a dormir un rato.

No obstante, esto también incluye los Refugios que se pueden construir en cualquier punto del mapa con los CQP de Nivel 2. Estas estructuras estarán disponibles más adelante en el Episodio 3, cuando completes la Orden 27 en la Estación Meteorológica.

death_stranding_fast_travel_4
death_stranding_fast_travel_3

Existen también algunas limitaciones para el viaje rápido con respecto a la mercancía: todo lo que esté en tu posesión será transferido a tu Taquilla Privada de forma automática.

Eso significa que no puedes utilizar el viaje rápido para realizar entregas de un lado del mapa a otro, para eso tendrás que usar un vehículo. No todo podía ser tan fácil, ¿no?

A pesar de ello, el viaje rápido es una herramienta muy útil si necesitas viajar rápidamente a una localización importante del mapa o volver a una zona ya visitada para, por ejemplo, mejorar sus estructuras.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos