Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas fotos del Super Nintendo World de Universal Studios en Japón

Reino en construcción.

Como sabréis, el parque de Universal Studios en Japón abrirá en 2020 la zona inspirada en Super Mario World, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokyo, y a juzgar por las nuevas fotos que ha publicado en Twitter una página fan la construcción va viento en popa.

Nintendo y Universal anunciaron una colaboración en 2015 para crear "experiencias inmersivas" basadas en las propiedades intelectuales de la primera en parques de Universal Studios de todo el mundo. La primera de ellas se empezó a construir en Osaka, Japón, y con el tiempo hemos podido ir viendo qué aspecto tendrá mediante vídeos CGI y artes conceptuales.

Ver en YouTube

Ahora, la página fan de Universal Studios Japón en Twitter, ha compartido fotos de la zona de Super Nintendo World desde varios ángulos, por lo que podemos hacernos una idea bastante clara de cómo será. Quién no querría agarrarse a ese poste.

La colina al estilo de Super Mario 3D World es lo que más destaca, y teniendo en cuenta informes previos, la zona incluirá al menos una parte de la atracción de Yoshi's Adventure que contará con secciones interiores y exteriores, utilizando unos 40 animatrones y rodeando los niveles superiores.

El CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, dijo a principios de este año que Yoshi's Adventure sería una de las dos atracciones que estarán disponibles el día de apertura del Super Nintendo World. La otra, de la que por el momento no tenemos detalles, es la de Super Mario Kart en un edificio diseñado para emular el castillo de Bowser.

La zona de Super Nintendo World de Osaka abrirá en "primavera" del año que viene, y se espera que una segunda inspirada en Donkey Kong lo haga en 2021. Actualmente se están desarrollando nuevas zonas de Super Nintendo World en Orlando, Hollywood y Singapur, pero no sabemos cuándo estarán terminadas.

Read this next