Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive asegura que el desarrollo del nuevo Hitman "está en marcha"

Hitman 2 recibe este mes el "último gran parche".

IO Interactive ya está metida de lleno en el desarrollo de un nuevo Hitman.

En el último post del blog de la desarrolladora destacan el contenido que llegará a Hitman 2 en noviembre, un "último gran parche" que estará disponible el día 19 y que celebrará el primer aniversario del lanzamiento del juego. Pero el estudio no se quedará de brazos cruzados.

"Tras 13 meses apoyando y creando contenido para Hitman 2 (sin coste adicional a excepción de lo que hemos añadido mediante el pase de expansión), estamos listos para mirar cada vez más hacia el futuro. Para ser claros, estamos trasladando partes del equipo de Hitman 2 al nuevo juego de Hitman, que ya está en marcha."

Cover image for YouTube videoHITMAN 2 - November Roadmap 2019 (Anniversary Celebrations)

Puede que pase algún tiempo hasta que sepamos cómo será este nuevo proyecto, pero el Agente 47 no va a quedarse solo. En diciembre Hitman 2 recibirá más contenido, como el de temporada, y en 2020 la cosa seguirá adelante con nuevos contratos. IO también dice que planea activar de nuevo los Objetivos escurridizos para "dar a los jugadores más opciones de conseguir recompensas y experiencias que pueden haberse perdido la primera vez."

Sobre el contenido que llega este mes, tenéis todos los detalles en el roadmap que han publicado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios