Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima Productions también producirá películas en el futuro

A Hideo Kojima film.

Kojima Productions también producirá películas en el futuro.

La BBC ha publicado un documental sobre el making of de Death Stranding en el que Hideo Kojima revela sus planes de ampliar el horizonte del estudio adentrándose en el cine.

"En el futuro, Kojima Productions también empezará a hacer películas," dice Kojima en el documental. "Si una persona puede hacer una cosa bien, entonces debería ser capaz de hacer cualquier cosa bien."

"Creo que en los próximos años los videojuegos irán hacia el streaming," afirma. "Las películas y los videojuegos serán por streaming, y los disfrutaremos en nuestro iPad o iPhone o en una pantalla en cualquier momento, en cualquier lugar. Cuando eso suceda, videojuegos y películas tendrán que competir en el mismo espacio. Estoy muy interesado en el nuevo formato que aparecerá ahí, y es en lo que quiero tomar parte."

Cover image for YouTube videoDeath Stranding: Inside Kojima Productions | Newsbeat Documentaries

Las declaraciones de Kojima no nos pillan por sorpresa teniendo en cuenta que es de sobra conocida su afición por el cine.

Death Stranding, su último juego, se pone a la venta este viernes, día 8. "Death Stranding trasciende todos los géneros, pero resulta demasiado irrepetible como para dar pie a uno nuevo", hemos dicho en su análisis. Se ha llevado un imprescindible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios