Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El circuito de París de Mario Kart Tour ya tiene fecha

De tourismo.

El nuevo circuito de Mario Kart Tour se ambienta en París.

Según la desarrolladora DeNA, los eventos por tiempo limitado estarán disponibles a partir de las 7am del 5 de noviembre. Habrá, como de costumbre, objetos desbloqueables por tiempo limitado, así como la versión parisina de Peach.

"¡Revoluciona tus motores y atraviesa la Ciudad de la Luz cuando empiece el tour en #MarioKartTour!", se puede leer en la cuenta oficial del juego. "¡El escenario podría estar colgado en el Louvre!"

"En el nuevo tour, Peach se ha vestido para relajarse, ¡pero eso no la va a ralentizar! A la princesa le gusta llegar a tiempo a los circuitos incluso cuando está de vacaciones!"

Mario Kart Tour se publicó a finales de septiembre en dispositivos móviles, y rompió todos los récords, convirtiéndose en el juego para smartphones más descargado en su lanzamiento, con unas 90 millones de descargas en su primera semana.

Como informamos el pasado viernes, para acceder a la beta del modo multijugador del juego este diciembre será necesario contar con una suscripción mensual de 5,49 euros. De momento no se sabe cuánto durará la beta, ni cuánto tiempo será exclusiva de los poseedores del pase dorado.

Read this next