El circuito de París de Mario Kart Tour ya tiene fecha

De tourismo.

El nuevo circuito de Mario Kart Tour se ambienta en París.

Según la desarrolladora DeNA, los eventos por tiempo limitado estarán disponibles a partir de las 7am del 5 de noviembre. Habrá, como de costumbre, objetos desbloqueables por tiempo limitado, así como la versión parisina de Peach.

"¡Revoluciona tus motores y atraviesa la Ciudad de la Luz cuando empiece el tour en #MarioKartTour!", se puede leer en la cuenta oficial del juego. "¡El escenario podría estar colgado en el Louvre!"

"En el nuevo tour, Peach se ha vestido para relajarse, ¡pero eso no la va a ralentizar! A la princesa le gusta llegar a tiempo a los circuitos incluso cuando está de vacaciones!"

Mario Kart Tour se publicó a finales de septiembre en dispositivos móviles, y rompió todos los récords, convirtiéndose en el juego para smartphones más descargado en su lanzamiento, con unas 90 millones de descargas en su primera semana.

Como informamos el pasado viernes, para acceder a la beta del modo multijugador del juego este diciembre será necesario contar con una suscripción mensual de 5,49 euros. De momento no se sabe cuánto durará la beta, ni cuánto tiempo será exclusiva de los poseedores del pase dorado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos