Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de Red Dead Redemption 2 no soportará raytracing

Lo confirma Nvidia.

La versión para PC de Red Dead Redemption 2 no incluirá compatibilidad con la tecnología de raytracing.

La aparición de unas imágenes promocionales con el logotipo RTX de Nvidia había generado rumores acerca de la inclusión de esta mejora en el port para ordenador. Sin embargo, el popular fabricante de tarjetas gráficas ha confirmado oficialmente a través de Twitter que el motivo es únicamente la promoción de la gama GeForce RTX 20, y que el juego no incorpora esta función.

Pese a ello, Rockstar incluirá en PC optimizaciones gráficas, iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, más distancia de dibujado y otras características visuales mejoradas respecto al original de PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PC en el Rockstar Games Launcher, la Epic Games Store, Green Man Gaming y Humble Bundle el próximo día 5 de noviembre, mientras que a Steam llegará un mes más tarde, en diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios