La próxima actualización de la Epic Games Store introducirá algunas de las funciones más demandadas

Lista de deseos, análisis y más.

La próxima actualización de la Epic Games Store introducirá algunas de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios.

Tras incluir en octubre un nuevo - y muy necesario - diseño para la tienda, el plan de Epic es añadir en la próxima versión la lista de deseos, una vista en parrilla cuadriculada para la biblioteca de juegos y una sección con críticas de medios especializados, que se realizará en colaboración con el portal OpenCritic.

Todavía no hay fecha para esta actualización, pero parece que poco a poco Epic se está poniendo las pilas para conseguir que su tienda y su launcher estén a la altura de las opciones que ofrece la competencia.

Recordad, además, que esta semana podéis conseguir gratis en la Epic Games Store los juegos SOMA y Costume Quest, y que la semana que viene se regalarán Nuclear Throne y Ruiner.

epic_games_launcher

Ir a los comentarios (32)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (32)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos