Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima actualización de la Epic Games Store introducirá algunas de las funciones más demandadas

Lista de deseos, análisis y más.

La próxima actualización de la Epic Games Store introducirá algunas de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios.

Tras incluir en octubre un nuevo - y muy necesario - diseño para la tienda, el plan de Epic es añadir en la próxima versión la lista de deseos, una vista en parrilla cuadriculada para la biblioteca de juegos y una sección con críticas de medios especializados, que se realizará en colaboración con el portal OpenCritic.

Todavía no hay fecha para esta actualización, pero parece que poco a poco Epic se está poniendo las pilas para conseguir que su tienda y su launcher estén a la altura de las opciones que ofrece la competencia.

Recordad, además, que esta semana podéis conseguir gratis en la Epic Games Store los juegos SOMA y Costume Quest, y que la semana que viene se regalarán Nuclear Throne y Ruiner.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios