Ya disponible Battlefield V: Edición Año 2

Incluye el juego base y 33 extras.

Electronic Arts ha publicado Battlefield V: Edición Año 2.

Se trata de una nueva versión del popular shooter en primera persona desarrollado por DICE en la cual se incluye el juego base y todo el contenido adicional (armas, vehículos y elementos decorativos) que se han ido publicando a lo largo de su primer año de vida como parte del sistema de temporadas Vientos de Guerra.

Se trata, en concreto, de treinta y tres extras: trece armas, cuatro vehículos, dos trajes épicos para los soldados, diez pinturas para las armas y cuatro pinturas para los vehículos.

El precio de la Edición Año 2 es de 59,99€. Es notablemente más caro de lo que normalmente suele costar Battlefield V, pero es el precio marcado por EA para disfrutar de todo ese contenido adicional de forma inmediata.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos