La nueva biblioteca de Steam ya está disponible para todos los usuarios

Ha salido de fase beta.

La remozada biblioteca de Steam ya ha salido de fase beta y está disponible para todos los usuarios.

Esa beta se lanzó el pasado septiembre y permitió a los usuarios que optaron a ella echar un vistazo a su nuevo aspecto. Y parece que ha gustado bastante.

La nueva biblioteca está diseñada para ofrecer un acceso más rápido a los juegos y a las actualizaciones, y para saber más fácilmente qué actividad están llevando a cabo nuestros amigos.

steam_update_library

También hay una nueva opción para saber cuáles son los últimos eventos, esto es, qué juegos han sido actualizados y de qué trata esa actualización. Uno de las principales motivos por los que se ha añadido esta característica es "para que sepas todo lo importante en relación con los juegos que ya posees sin tener que bombardearte con notificaciones".

Además, la actualización también amplía la beta Remote Play Together a todos los usuarios de Steam.

steam_update_upodate

Podéis echar un vistazo a todas las nuevas funciones en la página de la comunidad o, claro, abriendo directamente Steam.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos