El multijugador de Mario Kart Tour estará disponible primero para los suscriptores del pase dorado

Pagar y ganar.

Mario Kart Tour recibirá pronto un modo multijugador, pero para ser de los primeros en probarlo será necesario contar con la suscripción mensual de 5,49 euros.

Nintendo publicará una beta del modo multijugador en diciembre, según ha anunciado la compañía, pero tan solo podrán acceder los sucriptores del pase dorado. Suele ser normal realizar las pruebas de las betas con un grupo reducido de usuarios, pero muchos daban por hecho que sería una función que estaría disponible desde el lanzamiento del juego.

De momento no se sabe cuánto durará la beta, ni durante cuánto tiempo será exclusiva de los suscriptores del pase dorado.

Si os interesa saber cómo desbloquear a todos los personajes del juego, por cierto, tenemos una guía de Mario Kart Tour en la que os lo explicamos en detalle.

Mario Kart Tour se convirtió en el juego de Nintendo para smartphones con más descargas en su primera semana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos