Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue aquí la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019

Diablo 4, Overwatch 2 y más.

La BlizzCon 2019 empieza esta tarde a las 19:00 (hora peninsular) con la emisión de la ceremonia de inauguración, la cual se puede seguir a través de esta misma página.

A lo largo del fin de semana habrá otros streamings con diferentes conferencias, aunque para verlas será necesario adquirir el ticket virtual de la BlizzCon.

Será en la ceremonia de esta tarde, en cualquier caso, donde se conocerán las noticias más importantes en un evento que este año tiene todavía más importancia para la compañía americana. A no ser que haya cambios de última hora se espera la presentación de Diablo IV y Overwatch 2, y a lo largo de estas últimas semanas también se ha rumoreado una posible remasterización de Diablo II, aparte de otras sorpresas. Otros contenidos que están en las apuestas son novedades para Hearthstone y World of Warcraft, siguiendo la tónica de años anteriores.

Como decíamos, todo esto lo sabremos a partir de las siete de la tarde, en el siguiente streaming:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios