Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS Now ya tiene un millón de suscriptores

Crece un 40% desde abril.

Sony ha anunciado que su servicio de videojuegos por streaming PlayStation Now ya tiene más de un millón de usuarios.

El crecimiento en los últimos meses, además, ha sido significativo. Desde abril de 2019 se han suscrito 300.000 usuarios (en aquel momento la cifra oficial de suscriptores era de 700.000), lo cual supone un crecimiento superior al 40% en apenas medio año.

Se espera, además, que ese crecimiento aumente todavía más a lo largo de los próximos meses, dado que desde principios de octubre el precio de la suscripción se ha reducido (ha pasado a ser de 9,99€ al mes, la mitad que anteriormente) y se han añadido algunos títulos de mucho tirón al catálogo, como es el caso de God of War, Uncharted 4 o Grand Theft Auto V.

Cover image for YouTube videoPLAYSTATION NOW, respondemos 10 PREGUNTAS sobre el NUEVO SERVICIO de SONY

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios