Dr. Mario World añade a Donkey y Diddy Kong

Y más asistentes.

Nintendo ha añadido nuevos doctores y asistentes a Dr. Mario World, la versión para móviles de su popular juego de puzles.

Los nuevos doctores son Donkey Kong y Diddy Kong. El primero tiene una habilidad especial para la campaña individual que le permite lanzar un barril para destruir un conjunto de objetos, mientras que la habilidad para el modo versus lanza una fila de virus al oponente.

Diddy Kong, por su parte, tiene como habilidad para el modo individual hacer que sus próximas cuatro cápsulas sean dos medias cápsulas. Su habilidad en el modo versus es parecidas, pero en vez de cambias las próximas cuatro cápsulas solo lo hace con las tres siguientes.

La actualización, además, añade a Boo, Scuttlebug, Goomrat y Wiggler como asistentes.

Dr. Mario World se puede descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Es un juego divertido, aunque se ve lastrado por la monetización típica de este tipo de productos free-to-play.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos