Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dr. Mario World añade a Donkey y Diddy Kong

Y más asistentes.

Nintendo ha añadido nuevos doctores y asistentes a Dr. Mario World, la versión para móviles de su popular juego de puzles.

Los nuevos doctores son Donkey Kong y Diddy Kong. El primero tiene una habilidad especial para la campaña individual que le permite lanzar un barril para destruir un conjunto de objetos, mientras que la habilidad para el modo versus lanza una fila de virus al oponente.

Diddy Kong, por su parte, tiene como habilidad para el modo individual hacer que sus próximas cuatro cápsulas sean dos medias cápsulas. Su habilidad en el modo versus es parecidas, pero en vez de cambias las próximas cuatro cápsulas solo lo hace con las tres siguientes.

La actualización, además, añade a Boo, Scuttlebug, Goomrat y Wiggler como asistentes.

Dr. Mario World se puede descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Es un juego divertido, aunque se ve lastrado por la monetización típica de este tipo de productos free-to-play.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dr. Mario World

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios