Resultados Q3 19: Ubisoft suaviza la bajada de ingresos gracias a su catálogo previo

La compañía trabaja en añadir cross-play a todos sus juegos.

Ubisoft ha publicado los resultados económicos del tercer trimestre del año (julio-septiembre).

1

Tras el retraso de tres de sus títulos más esperados a causa de los malos resultados de Ghost Recon: Breakpoint se intuía una bajada en ingresos que finalmente no ha sido tan pronunciada como se esperaba.

La compañía francesa ingresó 346,9 millones de euros, un 4,9% menos que el año anterior pero una cifra mejor de la que se había previsto al final del anterior trimestre.

Fue en gran parte gracias a unas ventas muy buenas del catálogo antiguo, sobre todo en PC y destacando los casos de Assassin's Creed Odyssey y Rainbow Six: Siege. El shooter táctico registró récord de MAU (usuarios activos mensuales) para un Q3 y superó los 50 millones de usuarios.

Ubisoft ha confirmado que está trabajando en implementar el cross-play en todos sus videojuegos con modos PvP.

Yves Guillemot se ha dirigido a los accionistas para asegurarles que ya se están preparando para la próxima generación de consolas y su aterrizaje en el mercado asiático a través de Tencent.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos