Pokémon Go - Sincroaventura de 25, 50 y 100 km: recompensas por andar, reinicio semanal y requisito de nivel al detalle

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las Sincroaventuras, una nueva función de Pokémon Go.

Han llegado las Sincroaventuras a Pokémon Go, una nueva manera de jugar al título de Niantic.

Sincroaventura es, de forma resumida, un sistema que conecta la app de Pokémon Go con Healthkit (si tienes iOS) o Google Fit (si tienes Android).

Por lo tanto, tus pasos y la distancia que caminas se grabarán en Pokémon Go sin necesidad de tener la app abierta, permitiéndote obtener recompensas de Sincroaventura.

Eso significa por ejemplo que los Huevos de Pokémon Go se pueden desbloquear andando con la app cerrada y con el teléfono en tu bolsillo.

Pokémon Go - Sincroaventura de 25 km, 50 km y 100 km, recompensas semanales y reinicio semanal de Sincroaventura al detalle

Las recompensas de Sincroaventura se basan en tu distancia andada al final del reinicio semanal, que se produce el lunes a las 09:00, hora local.

Hay cuatro categorías de recompensas de Sincroaventura que se van acumulando y que te permiten obtener recompensas adicionales en cada categoría. Recuerda, todo lo que indicamos como posible no está garantizado y puede que solo recibas las recompensas garantizadas.

Categoría de recompensaRecompensa garantizadas de SincroaventuraRecompensas posibles de Sincroaventura
5 km20 PokéballsN/A
25 kmTodas las recompensas anteriores, más 10 Superball, 500 Polvo de Posibilidad de 3 Carameloraro o un Huevo de 5 km
50 kmTodas las recompensas anteriores, más 1.000 PolvoestelarPosibilidad de 5 Carameloraro, 5 Baya Pinia Plateada, un Huevo de 5 km o un Huevo de 10 km.
100 kmTodas las recompensas anteriores, más 16,000 PolvoestelarN/A

Gracias a The Silph Road por rellenar los huecos que nos faltaban, incluyendo las nuevas recompensas de 100 km.

Algunas notas acerca de lo que indicamos más arriba: como pasa con los Regalos, asegúrate de tener un hueco para Huevo si quieres tener la posibilidad de recibir uno. Es posible que haya posibilidad de que los Pokémon de estos Huevos sean diferentes a los de los Huevos normales, que puedes comprobar en nuestra guía de Huevos.

Si no tienes claro qué recompensas has recibido, comprueba tu Diario.

Si las recompensas de Sincroaventura no se desbloquean durante el reinicio semanal, cierra y vuelve a abrir la app. Deberías recibirlos la próxima vez que abras el juego:


Si queréis saber más sobre Pokémon GO tenemos una lista con todos los Pokémon de la Gen 5 que han llegado, todo sobre la piedra Unova, lo que sabemos de los Pokémon Shiny, los Pokémon Sombra, las tareas de investigación del mes, todo lo que hay que saber de la Sincroaventura y los mejores counters, debilidades y lista de movimientos de Cobalion y Terrakion.


Pokémon Go - Requisito de nivel de Sincroaventura y cómo activar la Sincroaventura

En el momento de escribir esto, el requisito para que los jugadores accedan a la Sincroaventura es tener nivel 5, aunque cuando se lanzó era de nivel 40.

Muchas veces Niantic prueba sus nuevas funciones testeando en un número reducido de jugadores fieles antes de lanzarlo a todo el mundo, habitualmente en el espacio de una semana.

Si cumples los requisitos, verás que aparece en pantalla cuando entras al juego. Acepta encenderlo y aprovecha HealthKit en iOS o Google Fit en Android para que cuenten tus pasos.

Si las recompensas no se están desbloqueando, recuerda que las recibirás cuando entres en la app. Cierra y vuelve a abrir para que salgan.

Pokemon_Go_Adventure_Sync

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos