Dragon Age 4 no llegará antes de abril de 2022

Según los datos de EA.

La próxima entrega de la saga Dragon Age no se publicará antes de abril de 2022, según los datos ofrecidos en los últimos resultados financieros de Electronic Arts.

Durante su presentación, el CFO (chief financial officer) de la compañía americana, Blake Jorgensen, ha explicado que Dragon Age 4 "probablemente llegará después del año fiscal 2022". Eso significa, en otras palabras, que el juego no estaría en las tiendas hasta abril de 2022, como muy pronto.

"Normalmente no ofrecemos información a varios años vista tan pronto. No quiero dar información sobre el año fiscal 2023 ahora que he dado pistas sobre el 2022. Pero deberíais asumir que está ahí y que hay planes en marcha", explicaba en referencia al esperado juego de rol de BioWare.

Seguramente esto suponga una decepción para los fans, aunque también hay que ver el lado positivo, y es que parece que tras los fiascos de Mass Effect Andromeda y Anthem parece que en BioWare quieren cuidar el producto y sacarlo cuando esté realmente listo y en condiciones de complacer a los usuarios. Por el momento habrá que contentarse con el teaser mostrado durante los The Game Awards del año pasado:

Los últimos resultados financieros de EA han dejado otros titulares, como por ejemplo que no habrá nuevo Battlefield en 2020, ya que a corto/medio plazo van a centrarse en Apex Legends.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos