Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las mejores ofertas de videojuegos de Halloween en Steam, GOG y más

¡Precios terroríficamente bajos!

Ya está aquí Halloween y con él empiezan las rebajas en tiendas digitales, habitualmente centradas en títulos de terror. Por supuesto, entre ellas están Steam y GOG, que han abierto sus criptas para traernos un enjambre de ofertas, así que hemos seleccionado lo mejor para que sean más fáciles de digerir.

Como seguramente ya sabrás si tienes las alertas de la lista de deseados activada, las Rebajas de Halloween de Steam ya están activas y durarán hasta el 1 de noviembre. Lo cierto es que ya lo sabíamos por una filtración (que también detalla las próximas rebajas), pero ahora te toca decidir qué hacer con tu dinero.

Por supuesto, la estrella son los juegos de miedo. Tenemos casi todo lo esperable: Resident Evil 2, Prey, Friday the 13th, Limbo y más. También hay algunas joyas ocultas que puedes encontrar con grandes descuentos.

El juego de terror cyberpunk Observer tiene un 75% de descuento, por ejemplo, el mismo descuento que la antología de aventuras experimentales Stories Untold, que incluye historias de horror psicológico, ciencia-ficción y misterio. También puedes probar lo último de The Magic Circle, el título de terror cooperativo The Blackout Club, con un 20% de descuento.

Sin embargo, no solo hay rebajas en juegos de miedo. Muchos grandes títulos de PC tienen precio reducido, como The Witcher 3, Divinity: Original Sin 2 y la serie Fallout. En este enlace de las Rebajas de Halloween de Steam puedes ver todo lo que está disponible.

Por su parte, las Rebajas de Halloween de GOG incluyen más de 300 juegos con hasta un 90% de descuento. Muchos de ellos te darán escalofríos, pero no todos ellos son de terror. Aquí te hemos indicado algunos de los descuentos más destacados:

Para terminar, hay una promoción de Halloween en Gamesplanet hasta el 3 de noviembre y la Scream Sale en Fanatical. Mientras, la Humble Store tiene las rebajas de la Semana Demoníaca. Mires donde mires, hay ofertas de sobra para entretenerte en Halloween.

Read this next