Fortnite - Pesadilla antes de la Tempestad: dónde encontrar un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante al detalle

Dónde registrar cofres como parte del conjunto de desafíos de Fortnitemares.

Dónde están un Bosque encantado, un Pueblo fantasma y una Granja espeluznante es uno de los desafíos Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite de 2019.

Este desafío del Evento de Halloween te hace visitar tres localizaciones en el nuevo mapa de Fortnite y registrar un cofre en cada uno de ellos. Sé rápido: ¡el resto de jugadores tienen que completar el mismo desafío!

En esta página encontrarás:

Fortnite - dónde están un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante de un vistazo

Aquí puedes ver las localizaciones de un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante en el mapa de Fortnite:

fortnite_chapter_2_map_haunted_locations
Mapa de ubicaciones de un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante.

Todos ellos son lugares emblemáticos de Fortnite y, aunque no todos tienen nombre en el mapa, se desvelarán cuando entres en ellos.

En cuanto estés en la ubicación correcta, solo tienes que abrir un cofre para avanzar en el desafío de Fortnitemares.

Fortnite - dónde está el bosque encantado

Alameda Afligida es nuestro "bosque encantado" para este Halloween.

Fornite_Haunted_Locations_4
Abre cualquier cofre en Alameda Afligida.

Registra cualquier cofre en el bosque para completar esta parte del desafío.

Fortnite - dónde está el pueblo fantasma

El "pueblo fantasma" es Punto Prístino.

Es la ubicación más difícil de encontrar del desafío ya que no tiene nombre en el mapa.

Punto Prístino está en el acantilado al noroeste de Acumulaciones Ariadas en G1.

Fornite_Haunted_Locations_1

La manera más rápida de llegar es quedarte en el bus de batalla hasta estar lo suficientemente cerca de Acumulaciones Airadas y usar tu ala delta para aterrizar a salvo por donde las dos casas.

Asegúrate de visitar esta ubicación al principio de la partida, porque solo hay un par de cofres escondidos en los edificios cercanos.

Fornite_Haunted_Locations_2

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Fortnite - dónde está la granja espeluznante

Finca Frenesí es la "granja espeluznante".

Fornite_Haunted_Locations_3
Abre cualquier cofre de Finca Frenesí.

Al igual que con Alameda Afligida, abrir cualquier cofre del lugar te permitirá completar esta sección del desafío.

¡Buena suerte con el resto de desafíos de Halloween.