Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Lo editará 505 Games.

Kojima Productions ha confirmado la llegada de Death Stranding a PC y una fecha aproximada de lanzamiento.

El nuevo juego dirigido por Hideo Kojima desde su marcha de Konami, que estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 8 de noviembre, se publicará en PC en verano de 2020.

Su lanzamiento supondrá el estreno del motor Decima, desarrollado por Guerrilla Games y utilizado en títulos como Horizon: Zero Dawn o Until Dawn, en ordenador. La versión para PC será editada por 505 Games.

Se sabía desde el primer anuncio, comunicado en una nota de prensa, que pese a que Sony producía Death Stranding el juego también tendría, más adelante, una versión para PC. Ahora, finalmente, ya sabemos cuándo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios