Mike Ybarra ficha por Blizzard

Tras su marcha de Microsoft.

El ex-vicepresidente de Xbox, Mike Ybarra, ha anunciado su fichaje por Blizzard Entertainment.

Ybarra, que ocupará el puesto de vicepresidente ejecutivo y director general a partir del 4 de noviembre, ha declarado que "vamos a trabajar con toda nuestra energía para ofrecer a los jugadores contenidos y experiencias increíbles. No puedo esperar a formar parte de este equipo."

El ex-directivo de Microsoft anunció su marcha de la compañía de Redmond hace dos semanas, tras casi dos décadas trabajando en ella y una en la división Xbox. Su llegada a Blizzard se produce en un momento convulso, en el que la imagen de los creadores de World of Warcraft, Starcraft y Overwatch se encuentra bastante dañada tras la polémica por la expulsión del torneo Grandmasters de Hearthstone de un jugador de Hong Kong que expresó públicamente sus quejas hacia el gobierno chino.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos