Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda lanza Fallout 1st, una suscripción prémium para Fallout 76

Servidores privados, moneda del juego, almacenaje ilimitado...

Bethesda ha anunciado Fallout 1st, una suscripción prémium para Fallout 76.

Según indican en el blog oficial del juego, con el precio de la suscripción se incluye la posibilidad de habilitar un servidor privado en el que invitar a hasta otros 7 jugadores más (los invitados no tienen que ser suscriptores) y una caja con almacenamiento ilimitado de materiales.

Fallout 1st también incluye una Tienda de campaña de supervivencia que sirve de punto de viaje rápido, un traje de Ranger de Fallout: New Vegas, gestos e iconos exclusivos y 1.650 átomos (la moneda de pago) al mes. La suscripción cuesta 15 € al mes o 120 € al año.

Fallout 76 está pendiente de recibir la actualización Wastelanders, que se ha retrasado al primer trimestre de 2020 y añadirá NPC (personajes no jugables).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios