Confirmado el DLC Psych Ward para la versión PC de Prison Architect

La Warden's Edition sale en noviembre.

La versión para PC de Prison Architect recibirá finalmente el DLC Psych Ward, hasta ahora exclusivo de consolas, el próximo día 21 de noviembre.

Desarrollado por Double Eleven, el estudio que se encargó del port para consolas de Prison Architect, Psych Ward se publicó originalmente para Xbox One y PlayStation 4 en junio de 2017.

Como indica el nombre, la expansión añade nuevas opciones de gestión centradas en el ala psiquiátrica de la prisión, así como nuevos comportamientos para los presos. En la versión ampliada de PC, además, se incluyen más objetos y opciones para personalizar nuestra prisión.

La versión para ordenador del DLC, que recibe el nombre de Psych Ward: Warden's Edition, costará 5,99 dólares y se podrá instalar en Windows, Mac y Linux. Paradox, que compró la IP de Prison Architect a Introversion Software a principios de año, ha asegurado que este DLC "es solo el principio de nuestros planes para la franquicia" y que "pronto sabremos más sobre lo que estamos preparando."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos