Disponible el evento de Halloween de Hitman 2

Un contrato de miedo.

A lo largo del día de hoy se publicará una nueva actualización para Hitman 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, cuya mayor novedad es un nuevo contrato gratuito ambientado en Halloween.

Los detalles son escasos, aunque sabemos de boca de los desarrolladores que este nuevo contrato es permanente, que se ambienta en el mapa de Hawke's Bay y que ofrece dos recompensas a los usuarios que lo superen, el bat shuriken y el traje de neopreno táctico. Y, como no podía ser de otra forma, el Agente 47 contará con una cabeza de calabaza para la ocasión.

El parche 2.71.0 también añadirá tres Legacy Challenge Packs relacionados con Halloween, así como diversas mejoras y soluciones a bugs, tal y como se explica en el último post del blog oficial.

Más adelante, el próximo viernes 25 de octubre, estará disponible el nuevo objetivo elusivo Whittleton Creek, el cual tendremos diez días para cumplir, y un Challenge Pack en Hawke's Bay para desbloquear el Red-Tie Kiwi.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos