Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el DLC Marble Nest de Pathologic 2

Gratuito para los actuales usuarios.

El estudio Ice-Pick Lodge ha anunciado The Marble Nest, un nuevo DLC para Pathologic 2.

The Marble Nest tendrá una duración de entre dos y tres horas, según sus creadores, y ofrecerá una nueva historia que se desarrolla durante un día, en paralelo a la del juego principal, desde la perspectiva de otro personaje, el doctor Daniil Dankovsky.

Ice-Pick Lodge promete, además, que esta nueva aventura será algo más permisiva que la original, criticada por su excesiva dificultad y que obligó a los desarrolladores a publicar un parche post-lanzamiento con selectores de dificultad para conseguir que los jugadores pudiesen explorar el mundo del juego con algo más de tranquilidad.

The Marble Nest estará disponible en Steam el próximo día 28 de octubre, y será gratuito para todos los usuarios que compren o hayan comprado Pathologic 2 antes de dicha fecha. A partir de entonces su precio será de diez dólares.

Cover image for YouTube videoPathologic 2: Marble Nest DLC - PAX West 2019 Teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pathologic 2

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios