Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primera comparativa de Red Dead Redemption 2 entre consolas y PC

Master Far West Race.

Es la pregunta que se hace todo el mundo: ¿hasta qué punto se va a ver mejor la versión para PC de Red Dead Redemption 2 respecto a las ya existentes para PlayStation 4 y Xbox One?

El canal de YouTube Cycu1 ha utilizado la mejor versión de consola, la de Xbox One X, y ha comparado las mismas secuencias que aparecen en el primer tráiler publicado hace unos días por Rockstar para ver cómo se comparan las consolas frente el ordenador.

Aunque habrá que esperar al lanzamiento, ya resulta más que evidente la mejora en PC en lo que respecta a resolución, distancia de dibujado, calidad de las texturas y efectos de iluminación. Estamos, sin duda, ante uno de los títulos con mejor aspecto visual de este año.

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo día 5 de noviembre. Podéis consultar aquí sus requisitos mínimos y recomendados, así como ver su espectacular primer tráiler a 4K.

Ver en YouTube

Read this next