El anuncio en Alemania de un nuevo libro de arte confirma Diablo 4

Se presentaría en la Blizzcon.

La publicidad en una revista alemana ha confirmado la existencia de Diablo 4.

Se trata de un anuncio para el libro The Art of Diablo, escrito por Robert Brooks (Story Developer y guionista en Blizzard), que aparece en el último número de la revista Gamestar. En él se especifica que el libro incluye "cerca de quinientas ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, con arte conceptual para el icónico RPG de acción de Blizzard Entertainment, el cual ha dado pesadillas a generaciones de fans."

Según el anuncio, la publicación del libro está prevista para noviembre. Y teniendo en cuenta que la Blizzcon 2019 se celebrará entre el 1 y el 3 de noviembre, parece bastante claro que la nueva entrega de Diablo será uno de los anuncios estrella del evento.

En los últimos días, además, se ha rumoreado que la compañía también anunciará en su feria anual Overwatch 2 y Diablo II Remastered. Es un line-up prometedor, desde luego, y que sin duda ayudaría a quitar el mal sabor de boca que dejó entre muchos fans la Blizzcon del año pasado y la polémica suscitada por la presentación de Diablo Immortal.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos