Nuevo tráiler de la raid inspirada en Nier: Automata de Final Fantasy XIV

Se publicará la semana que viene.

Square ha publicado un nuevo tráiler de la próxima actualización para Final Fantasy XIV: Shadowbringers, en la cual se incluye la esperada raid para veinticuatro jugadores inspirada en Nier: Automata.

The Copied Factory es la primera raid de Yorha: Dark Apocalypse, una colaboración entre el equipo de FFXIV, el productor de Automata, Yosuke Saito, y su director, Yoko Taro. Hay previstas otras dos, aunque todavía no tienen fecha.

Por lo demás, la actualización también continua la historia principal con el nuevo capítulos "Vows of Virtue, Deeds of Cruelty", la mazmorra para cuatro jugadores The Grand Cosmos, las quests Beast Tribe y un nuevo modo New Game Plus. Tenéis todos los detalles en la web oficial.

La actualización 5.1 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers se publicará el próximo 29 de octubre, con versiones para PlayStation 4 y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos