Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima expansión de Los Sims 4 trasladará el juego de EA a la universidad

Se titula Discover University.

La próxima expansión de Los Sims 4 se ha filtrado antes de su anuncio oficial.

Tal y como informa SimsVIP, The Sims 4: Discover University ha aparecido en la store americana de Xbox One, con las imágenes y la descripción correspondiente.

En ella se dice que "los Sims se apuntan a la universidad, explorar las experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Toma clases que harán que tus Sims tengan éxito en ingeniería, educación o abogacía. Descubre la robótica y el ping-pong, y haz bromas a la universidad rival. Estudia duro, duerme y choca esos cinco con la mascota de la universidad, pero asegúrate de sacar buenas notas."

Según la store de Microsoft el lanzamiento en consola está previsto para el 17 de diciembre, con lo cual a PC debería llegar un mes antes (en SimsVIP estiman que será alrededor del 15 de noviembre).

Con esta nueva expansión EA y Maxis retoman una ambientación que ya vimos en University Life para Los Sims 3. Discover University se suma, además, a expansiones anteriormente publicadas para Los Sims 4 como El Reino de la Magia, Vida Isleña, Rumbo a la Fama o Perros y Gatos.

Captura por @CaptureTheCosmo

Read this next