Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una figura de Spider-Man inspirada en el juego de PlayStation 4

Cuesta la friolera de 1100 dólares.

Sideshow y PCS Collectibles han anunciado una figura de Spider-man inspirada en el exitoso juego de PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games.

Se llama "Spider-Man Advanced Suit", se fabrica a escala 1:3 (con lo cual posee unos sesenta centímetros de altura), tiene la pose de Spider-man luchando contra Mr. Negative y ya se puede reservar en la página de Sideshow.

Aunque los acabados son realmente buenos, su precio es altísimo: nada menos que 1100 dólares. Existe la opción de pagarla a plazos, por 123,75 dólares al mes.

Y, aparte de cara, la figura también se hará de rogar, puesto que se espera que los envíos a los compradores se realicen entre enero y marzo de 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios