Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtradas las fechas de las rebajas de Halloween, otoño e invierno en Steam

Cientos de juegos con descuento.

Las fechas de las próximas tres rebajas en Steam se han filtrado en internet.

La noticia proviene de Steam Database, quienes han obtenido la información a partir de varios desarrolladores. Valve pidió que no se filtraran estas fechas, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en la red.

La primera, prevista para Halloween, tendrá lugar a finales de este mismo mes, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. No sabemos qué juegos entrarán en ella, pero podéis apostar que habrá un puñado de títulos fantásticos y de terror.

Luego vendrán las rebajas de otoño, que se celebrarán entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

Y ya para acabar será el turno de las tradicionales rebajas de invierno de Steam, que este año se celebran entre el 19 de diciembre y el 2 de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios