Fallout New Vegas llega a Xbox Game Pass

Y el clásico Panzer Dragoon Orta.

Microsoft añadió el pasado viernes tres nuevos juegos a su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

El primero de ellos, Felix the Reaper, es una novedad de la cual precisamente publicamos el análisis la semana pasada. Es un juego de puzles con un planteamiento curioso, pero cuyo diseño no acaba de convencer.

Más interesantes son, sin embargo, los otros dos títulos que lo acompañan. Uno de ellos es Fallout: New Vegas, uno de los mejores RPGs de la pasada generación y un imprescindible dentro del catálogo de Obsidian, estudio ahora propiedad de Microsoft que el viernes publica su nueva obra, The Outer Worlds. El otro es Panzer Dragoon Orta, la secuela para Xbox de uno de los juegos más originales de Sega para la venerable Sega Saturn.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos