NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Videojuegos más vendidos en USA en 2019

NBA 2K20 es el videojuego más vendido en Estados Unidos en lo que llevamos de año.

Pese a la enorme polémica que rodeó al juego de baloncesto de 2K antes del lanzamiento debido a su agresiva política de microtransacciones y al hecho de que se puso a la venta el pasado 6 de septiembre, NBA 2K20 ha superado al resto de títulos publicados este año, incluidos gigantes en el país norteamericano como Madden NFL 20 o Mortal Kombat 11.

Falta por saber, eso sí, si resistirá el embiste de Call of Duty: Modern Warfare, que se pondrá a la venta la semana que viene y está llamado a ser el gran superventas de 2019 en USA.

La lista con los diez juegos más vendidos del año está plagada de lanzamientos recientes, pero hay un par de sorpresas. Una es Anthem, que pese a considerarse un fracaso para BioWare y Electronic Arts está en la séptima posición. Y en la décima tenemos al incombustible Grand Theft Auto V, que sigue siendo uno de los títulos de mayor éxito cuando se cumplen seis años de su lanzamiento original.

  1. NBA 2K20
  2. Mortal Kombat 11
  3. Borderlands 3
  4. Madden NFL 20
  5. Kingdom Hearts III
  6. Tom Clancy's The Division 2
  7. Anthem
  8. Super Smash Bros. Ultimate (2018 game)
  9. Resident Evil 2
  10. Grand Theft Auto V (2013 game)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos