Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

Bethesda ha anunciado que la esperada actualización Wastelanders para Fallout 76 se retrasa hasta el año que viene.

Presentada en el pasado E3 y prevista inicialmente para otoño, la actualización Wastelanders añadirá NPCs al juego, una de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios. La compañía americana ha explica en el blog oficial que "necesitamos más tiempo para que sea la mejor actualización y la más pulida", añadiendo que ahora esperan que esté lista para su lanzamiento a lo largo del primer trimestre de 2020.

En una nota más positiva, Bethesda al menos sí ha confirmado que otra característica muy demandada, los servidores privados, estará disponible la semana que viene. Por una cantidad de dinero no especificada (es una función de pago) los usuarios podrán jugar en servidores privados con sus amigos, sin necesidad de enfrentarse a extraños. Se espera, además, que más adelante se introduzca la opción de modificar el mundo de esos servidores.

Uno de los NPCs de Wastelanders.

Tras el retraso de Wastelanders, para 2019 en Fallout 76 solo se esperan actualizaciones menores, en concreto corrección de bugs y mejoras en la calidad de vida del producto. Los desarrolladores prometen, eso sí, que siguen trabajando en características ya anunciadas como el sistema de jugador legendario, nuevos eventos, el servidor público de pruebas o los loadout de perks.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios