Greg Street recibirá un premio honorífico Titanium en el Fun & Serious

Trabajó en Age of Empires y WoW; actualmente es VP de Riot.

La organización del festival Fun & Serious ha anunciado que Greg Street, Vicepresidente de Propiedad Intelectual y Entretenimiento en Riot Games, recibirá un premio honorífico Titanium en la edición de este año.

1

Street es doctor en Biología Marina por la Universidad de Texas en Austin, pero dio un vuelco a su carrera en 1998 incorporándose a Ensemble Studios (Age of Empires) como diseñador de mapas y escenarios; más adelante fue diseñador jefe en la desarrolladora.

Una década más tarde se incorporó a Blizzard como responsable del diseño de sistemas de World of Warcraft, donde se encargó de aspectos como mecánicas del juego o diseño de la interfaz.

En 2014 Street se unió a Riot Games como diseñador jefe de League of Legends y desde el año pasado es el director de desarrollo creativo en Riot Games, estudio que celebró recientemente su décimo aniversario con anuncios como LoL para móviles y consolas, un FPS competitivo y un juego de lucha, un juego de cartas y una serie de animación.

El Fun & Serious se celebra del 6 al 9 de diciembre en Bilbao. Además de Street, el festival premiará también las carreras de Yoko Shimomura, Tim Willits y Bruce Straley.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos