The Outer Worlds solo tendrá 4K nativo en Xbox One X y PC

ACTUALIZADA: Private Division matiza sus declaraciones.

ACTUALIZACIÓN (16/10/2019): Private Division ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter matizando las declaraciones realizadas anteriormente a Windows Central. Ahora afirman que tanto PlayStation 4 Pro como Xbox One X cuentan con mejoras, pero que mientras que en la consola de Microsoft (y en PC) el 4K es nativo, en el caso de la de Sony se renderiza inicialmente a 1440p para luego reescalar a 4K. También aseguran que el juego "se ve genial en todas las plataformas."

Noticia original: The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian (Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity), solo tendrá resolución 4K y mejoras en Xbox One X.

Según informa Windows Central, un portavoz de Private Division, la editora del juego, ha afirmado que para las consolas mejoradas de actual generación "solo hay 4K en Xbox One X, no hay mejoras en PlayStation 4 Pro".

Todavía no han ofrecido más detalles ni tampoco una explicación de los motivos de esta decisión, pero cabe recordar que Obsidian fue comprada por Microsoft el año pasado. Y aunque no es una situación habitual, tampoco es algo nuevo: We Happy Few es otro juego de un estudio (Compulsion Games) adquirido por gigante de Redmond que se publicó con 4K en exclusiva para Xbox One X, quedándose en 1080p para la consola mejorada de Sony.

The Outer Worlds llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 25 de octubre, estando disponible desde el mismo día de salida en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. También hay prevista una versión para Nintendo Switch, aunque se publicará más adelante en una fecha todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos