Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Outer Worlds solo tendrá 4K nativo en Xbox One X y PC

ACTUALIZADA: Private Division matiza sus declaraciones.

ACTUALIZACIÓN (16/10/2019): Private Division ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter matizando las declaraciones realizadas anteriormente a Windows Central. Ahora afirman que tanto PlayStation 4 Pro como Xbox One X cuentan con mejoras, pero que mientras que en la consola de Microsoft (y en PC) el 4K es nativo, en el caso de la de Sony se renderiza inicialmente a 1440p para luego reescalar a 4K. También aseguran que el juego "se ve genial en todas las plataformas."

Noticia original: The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian (Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity), solo tendrá resolución 4K y mejoras en Xbox One X.

Según informa Windows Central, un portavoz de Private Division, la editora del juego, ha afirmado que para las consolas mejoradas de actual generación "solo hay 4K en Xbox One X, no hay mejoras en PlayStation 4 Pro".

Todavía no han ofrecido más detalles ni tampoco una explicación de los motivos de esta decisión, pero cabe recordar que Obsidian fue comprada por Microsoft el año pasado. Y aunque no es una situación habitual, tampoco es algo nuevo: We Happy Few es otro juego de un estudio (Compulsion Games) adquirido por gigante de Redmond que se publicó con 4K en exclusiva para Xbox One X, quedándose en 1080p para la consola mejorada de Sony.

The Outer Worlds llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 25 de octubre, estando disponible desde el mismo día de salida en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. También hay prevista una versión para Nintendo Switch, aunque se publicará más adelante en una fecha todavía por anunciar.

Cover image for YouTube videoThe Outer Worlds – Come to Halcyon Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Outer Worlds

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios