Nvidia GeForce Now permite hacer streaming desde tu PC a tu smartphone

Ya puedes descargar el APK.

Nvidia publicará en los próximos días la aplicación GeForce Now para dispositivos Android, con la cual los usuarios de una tarjeta gráfica de la compañía americana podrán hacer streaming de sus juegos de PC en el teléfono móvil.

Por el momento la app solo se ha publicado en Corea del Sur, pero si no quieres esperar a su lanzamiento oficial en otros territorios puedes descargarla en APK Mirror.

GeForce Now requiere que el smartphone tenga más de 2GB de memoria RAM y Android 5.0 o superior. Nvidia, además, recomienda una conexión WiFi de 5GHz, un ancho de banda de, como mínimo, 15mbps y uno de los siguientes mandos Bluetooth:

  • Nvidia Shield Controller
  • Razer Raiju Mobile
  • SteelSeries Stratus Duo

Al igual que ocurre en otros sistemas, GeForce Now permite jugar de dos maneras. La primera es haciendo streaming desde nuestro ordenador, y la segunda es a través de la nube, con una plataforma que tiene un funcionamiento similar al de Google Stadia o Microsoft xCloud.

GeForce_Now_Android

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos