Anunciado Legends of Runeterra

Hearthstone killer.

Riot Games ha anunciado esta madrugada Legends of Runeterra, un juego de cartas free-to-play ambientado dentro del universo League of Legends que lleva varios años en desarrollo.

Con regiones (se han confirmado ya Demacia, Noxus, Freljord, Piltover, Zaun e Ionia) y personajes muy conocidos por los fans de LoL, como Teemo, Garen, Fiora o Draven, Legends of Runeterra toma los principios jugables vistos en juegos de cartas como Hearthstone o Magic: The Gathering Arena añadiendo nuevas mecánicas y algunos giros bastante peculiares en la fórmula para diferenciarse sustancialmente de sus competidores. Hoy mismo publicaremos un artículo en el que os contamos qué nos ha parecido tras jugar varias horas a él en las oficinas de Riot, pero os avanzamos que va a ser un título a seguir muy de cerca.

Los desarrolladores también han destacado el sistema para conseguir cartas, que no se basará en sobres aleatorios y tratará de solventar la frustación que producen estos sistemas. En su lugar, habrá objetivos semanales y diferentes mecánicas que permitirán conseguir nuevas cartas para nuestros mazos, con el objetivo de reducir el RNG. También, como no podía ser de otra forma, se podrán adquirir elementos cosméticos.

La primera beta cerrada de Legends of Runeterra, a la que os podéis apuntar aquí, comienza hoy y terminará dentro de cinco días. El lanzamiento definitivo, con versiones para PC y móviles, está previsto para 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos