Anunciado League of Legends: Wild Rift

LoL da el salto a móviles y consolas.

Riot Games ha anunciado que League of Legends dará el salto a móviles y consolas.

El nuevo juego de la franquicia, League of Legends: Wild Rift, ha sido creado desde cero pensado para estas nuevas plataformas y no es un port del original de PC.

Los desarrolladores, de hecho, han explicado que una de las quejas habituales de los usuarios era que las partidas eran muy largas, así que el juego para móviles y consolas está pensado para que las partidas duren una media de entre quince y veinte minutos, haciendo que sea más accesible, en un mapa 5v5 "renovado".

League of Legends: Wild Rift empezará a tener betas en determinados territorios a finales de este mismo año, y Riot pretende ir sumando más a lo largo del año que viene. El registro en Google Play ya ha sido activado, y os podéis apuntar aquí.

Aunque las versiones para iOS y Android ya están confirmadas, para las de consola todavía no se han definido plataformas ni fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos