Life is Strange 2 tendrá dos ediciones físicas

A la venta en diciembre.

Square Enix ha anunciado dos ediciones en formato físico de Life is Strange 2, que se pondrán a la venta en diciembre coincidiendo con la publicación del quinto y último capítulo de la aventura episódica desarrollada por el estudio francés Dontnod.

La edición estándar costará 39,99€ e incluye los cinco episodios, la precuela The Awesome Adventures of Captain Spirit (que se distribuyó de forma gratuita el pasado mes de junio) y parches de Arcadia Bay para personalizar dentro del juego la mochila de Sean.

También habrá una edición especial para coleccionistas, distribuida en exclusiva en la tienda online de Square Enix. Costará 69,99€ e incluirá el contenido de la edición estándar más cuatro discos de vinilo con la banda sonora compuesta por Jonathan Morali, un libro de arte de treinta y dos páginas y figuritas de Sean y Daniel, los protagonista del juego.

Ambas ediciones, como decíamos, se pondrán a la venta en Europa coincidiendo la publicación del quinto capítulo, el día 3 de diciembre, y contarán con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. A Estados Unidos llegarán el año que viene, el día 4 de febrero.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

El estudio de Life is Strange y Microsoft anuncian Tell Me Why

Con el primer personaje jugable trans "de un gran estudio y una gran editora".

Primer gameplay de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

La aventura narrativa de Draw Distance saldrá en PC y Switch.

25 minutos de gameplay de Blacksad: Under the Skin con el doblaje al castellano

La versión de Switch saldrá a finales de noviembre.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos