Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Life is Strange 2 tendrá dos ediciones físicas

A la venta en diciembre.

Square Enix ha anunciado dos ediciones en formato físico de Life is Strange 2, que se pondrán a la venta en diciembre coincidiendo con la publicación del quinto y último capítulo de la aventura episódica desarrollada por el estudio francés Dontnod.

La edición estándar costará 39,99€ e incluye los cinco episodios, la precuela The Awesome Adventures of Captain Spirit (que se distribuyó de forma gratuita el pasado mes de junio) y parches de Arcadia Bay para personalizar dentro del juego la mochila de Sean.

También habrá una edición especial para coleccionistas, distribuida en exclusiva en la tienda online de Square Enix. Costará 69,99€ e incluirá el contenido de la edición estándar más cuatro discos de vinilo con la banda sonora compuesta por Jonathan Morali, un libro de arte de treinta y dos páginas y figuritas de Sean y Daniel, los protagonista del juego.

Ambas ediciones, como decíamos, se pondrán a la venta en Europa coincidiendo la publicación del quinto capítulo, el día 3 de diciembre, y contarán con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. A Estados Unidos llegarán el año que viene, el día 4 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios