Fortnite - Desafíos Nuevo Mundo para la Semana 1

Todos los desafíos disponibles en la primera semana del Pase de Batalla 1 del Capítulo 2 de Fortnite

Los Desafíos Nuevo Mundo de Fortnite son los nuevos objetivos de la primera semana de la Temporada 1 de Fortnite: Capítulo 2.

Como el nombre sugiere, la mayoría de ellos se centran en el nuevo mapa de Fortnite: tanto explorar los nuevos rincones como aprovechar las nuevas características del juego.

Completarlos te dará XP para subir de nivel tu Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Lista de Desafíos Nuevo Mundo de Fortnite

Los Desafíos de la Semana 1 "Nuevo Mundo" se introdujeron el 15 de octubre de 2019. Gracias a Lucas7yoshi en Twitter por confirmar la lista completa:

Lista de Desafíos Nuevo Mundo de Fortnite:

Desafío Nuevo MundoTotalRecompensa
Descubre ubicaciones con nombre1014.000 XP
Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígene314.000 XP
Descubre lugares emblemáticos1014.000 XP
Utiliza una lancha en partidas distintas314.000 XP
Inflige daño a tus oponentes con Rifles de Asalto50014.000 XP
Busca cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio714.000 XP
Eliminaciones en partidas distintas514.000 XP
Pesca un arma con la Caña de Pescar114.000 XP
Inflige daño con subfusiles, escopetas y pistolas en una misma partida314.000 XP
Lleva a un jugador caído 10 metros1014.000 XP
Encuentra la 'F' oculta en la Pantalla de Carga de Nuevo Mundo114.000 XP

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Completa ocho Desafíos Nuevo Mundo para desbloquear la pantalla de carga Nuevo Mundo:

fortnite_new_world_challenges_1

Como el último Desafío Nuevo Mundo indica, hacerlo te ayudará a encontrar la 'F' en la pantalla de carga Nuevo Mundo. Para ayudarte en esta tarea puedes consultar nuestra guía de letras ocultas.

Associate Editor  |  Crazyreyn

Ventas USA: Madden NFL 22 se mantiene en primera posición

PS5 rompe la racha de 33 meses consecutivos con Switch liderando en hardware.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.