Disponible el parche de Fortnite Chapter 2

ACTUALIZADA: Ya se puede jugar.

ACTUALIZACIÓN (15/10/2019): Los servidores ya han abierto y se puede empezar a jugar a Fortnite Chapter 2. Lo primero que veréis tras iniciar la partida es el siguiente vídeo. Después, toca descubrir la nueva isla, que hemos detallado en este artículo.

Para ayudarte en tu aventura hemos elaborado una guía del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite: Chapter 2, incluyendo también la lista de Desafíos Nuevo Mundo de la Semana 1.

Noticia original: El parche de Fortnite Chapter 2 ya está disponible en PC y consolas.

En ordenador la descarga pesa casi 16GB. En consola, alrededor de los 9GB. Y en dispositivos iOS, la descarga inicial es de apenas 192MB.

Epic Games, además, ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el que por fin vemos qué ocurre tras el evento del agujero negro. Tal y como se esperaba, jugaremos en una nueva versión de la isla, y en el vídeo también aparecen cuatro nuevos personajes... antes de que aparezca algo ya conocido.

La compañía americana no ha desvelado cuándo volverá a estar activo el popular battle royale, pero teniendo en cuenta que el parche ya se está descargando se espera que Fortnite vuelva a abrir sus puertas en breve, muy probablemente hoy mismo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos