Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el parche de Fortnite Chapter 2

ACTUALIZADA: Ya se puede jugar.

ACTUALIZACIÓN (15/10/2019): Los servidores ya han abierto y se puede empezar a jugar a Fortnite Chapter 2. Lo primero que veréis tras iniciar la partida es el siguiente vídeo. Después, toca descubrir la nueva isla, que hemos detallado en este artículo.

Cover image for YouTube videoFortnite Chapter 2: Season 1 - Gameplay Trailer

Para ayudarte en tu aventura hemos elaborado una guía del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite: Chapter 2, incluyendo también la lista de Desafíos Nuevo Mundo de la Semana 1.

Noticia original: El parche de Fortnite Chapter 2 ya está disponible en PC y consolas.

En ordenador la descarga pesa casi 16GB. En consola, alrededor de los 9GB. Y en dispositivos iOS, la descarga inicial es de apenas 192MB.

Epic Games, además, ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el que por fin vemos qué ocurre tras el evento del agujero negro. Tal y como se esperaba, jugaremos en una nueva versión de la isla, y en el vídeo también aparecen cuatro nuevos personajes... antes de que aparezca algo ya conocido.

La compañía americana no ha desvelado cuándo volverá a estar activo el popular battle royale, pero teniendo en cuenta que el parche ya se está descargando se espera que Fortnite vuelva a abrir sus puertas en breve, muy probablemente hoy mismo.

Cover image for YouTube videoFortnite Chapter 2: Season 1 - Official Cinematic Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios