Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite Capítulo 2: desafíos, skins del pase de batalla incluyendo Travesía vs. Obstáculo, Blandito vs. Viscoso, Cura vs. Toxina y Fusión de nivel 100

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo capítulo de Fortnite.

Se acabó la espera: Fortnite Capítulo 2 ya está aquí.

Tras el explosivo final de la Temporada X, el Capítulo 2 nos trae un nuevo mapa y nuevas actividades, como la pesca. También incluye un nuevo Pase de Batalla que desbloquea las skins del Capítulo 2.

Si estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página encontrarás:

Fortnite Capítulo 2 - skins del Pase de Batalla de la Temporada 1

Ahora que el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 está disponible, estas son todas las skins que puedes desbloquear:

Travesía vs. Obstáculo (Nivel 1, 1 estilo desbloqueado mediante el desafío Alter Ego completando 3 misiones)

Grumete vs. Contracorriente (Nivel 1, estilo desbloqueado mediante el desafío Alter Ego completando 2 misiones)

Blandito vs. Viscoso (Nivel 20, 1 estilo desbloqueado alcanzando Nivel 20)

Cura vs. Toxina (Level 40, 2 estilos desbloqueados alcanzando Nivel 40)

Bola 8 vs. Bola Blanca (Nivel 60, 1 estilo desbloqueado alcanzando Nivel 60)

Cameo vs. Chic (Nivel 80, 1 estilo desbloqueado alcanzando Nivel 80)

Fusión (Nivel 100, 2 estilos desbloqueados completando los objetivos Vex y Xev)


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Fortnite Capítulo 2 - Desafíos

Todas las temporadas de Fortnite incluyen nuevos Desafíos y la llegada del Capítulo 2 no ha cambiado las cosas. Abajo encontrarás una lista de enlaces a nuestras guías dedicadas a cada nuevo conjunto de desafíos de Fortnite Capítulo 2:

Iremos actualizando conforme salgan nuevos desafíos.

Cover image for YouTube videoFortnite Chapter 2: Season 1 - Gameplay Trailer

Fortnite Capítulo 2 - precio del Pase de Batalla y lista de recompensas del Pase de Batalla

Al igual que en las temporadas previas de Fortnite, el Capítulo 2 ofrece un montón de recompensas nuevas, la mayoría de las cuales solo están disponibles para los compradores del Pase de Batalla.

Puedes desbloquear algunas de las recompensas usando el Pase de Batalla gratuito, pero para desbloquear el resto tendrás que tener el Pase de Batalla.

El Pase de Batalla es un objeto de pago que cuesta 950 paVos. Puedes conseguir 1.000 paVos por unos 10 € o conseguir paVos in-game a través de diversas actividades.

Esto es todo lo que puedes desbloquear isntantáneamente con la versión premium del Pase de Batalla 1 del Capítulo 2 de Fortnite:

  • Traje Grumete vs Contracorriente
  • Traje Travesía vs. Obstáculo
  • Traje Blandito vs. Viscoso
  • Ala Delta Arrastrero Aéreo
  • Envoltorio Contracorriente
  • Estela Rastro Pegajoso
  • Música Cortatormentas
  • 400 paVos

La versión estándar del Pase de Batalla del Capítulo 2 desbloquea instantáneamente esto:

  • Traje Grumete vs Contracorriente
  • Traje Travesía vs. Obstáculo

Los objetos cosméticos y otras recompensas del Pase de Batalla se desbloquean completando Desafíos que se añaden semanalmente. Estos desafíos pueden ser cualquier cosa, desde usar un arma específica a encontrar un objeto oculto en el mapa, y completarlos te permitirá subir el nivel del Pase de Batalla.

Puedes completar los Desafíos para obtener las Recompensas a tu ritmo durante la Temporada, pero ten en cuenta que una vez empiece la siguiente temporada, el progreso se reiniciará y aparecerá un nuevo conjunto de recompensas que desbloquear.

¿Cómo hemos llegado a Fortnite Capítulo 2?

Para entender de verdad cómo alcanzamos la temporada 2 de Fortnite, tenemos que volver primero a la temporada 9.

En las últimas semanas de la temporada 9, fuimos testigos de la lucha entre Cattus, el monstruo que estaba atrapado bajo Pico Polar, y el Mecha, que había sido construido en Planta de Presión.

Durante esta batalla, el Mecha abrió la cripta de la Balsa del Botín y se llevó una esfera brillante. Usando esta esfera y una espada gigantesca, el Mecha derrotó a Cattus.

Durante la semana siguiente esta esfera, ahora conocida como el Punto Cero, empezó a romperse; hasta que, el 1 de agosto, explotó por completo.

La explosión creó una zona de antigravedad en Balsa del Botín. Un poco más tarde, empezaron a aparecer "zonas de la grieta" - objetos que, cuando se activan, cambian la naturaleza de una zona concreta - alrededor de todo el mapa. En teoría, parecía que estas grietas estaban canalizando el poder que irradiaba Balsa del Botín y, cuando se activaron, transformaron el área colindante a ésta en una localización de una temporada pasada de Fortnite.

Centro Comercial Colosal se convirtió en Ciudad Comercio, Pisos Picados se convirtió en Gotham City y volvió Caserío Colesterol, junto a muchos otros.

Las grietas, no obstante, no eran la única alteración temporal que estaba ocurriendo.

Polvorín Polvoriento también había vuelto y, sobre él, y congelado en el tiempo, estaba el meteorito que originalmente había destruido esta localización. Dentro de uno de sus almacenes empezaron a aparecer monitores de ordenador y símbolos refiriéndose a "El Visitante".

El Visitante ha vuelto.

Durante la temporada 10, el Visitante construyó un cohete sobre Polvorín Polvoriento, y en la última semana de la temporada, los jugadores encontraron notas de voz que éste había dejado allí.

Estas grabaciones revelaban que el Visitante era parte de una agrupación llamada Los Siete y cuya misión era contener el Punto Cero. Para hacer esto, no obstante, el Visitor tendría que "crear un bucle".

Por lo que podemos entender, "crear un bucle" significa que el Visitante tendría que entrar, de manera intencionada, en un bucle temporal. Esto le permitiría detener el Punto Cero, pero también borraría sus recuerdos, y por eso encontramos esas grabaciones: son recordatorios del Visitante para su "yo" del futuro.

El Visitante también mencionaba un misterioso "Ello" que estaba observando cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Cuando el Punto Cero estalló, creó este agujero negro

Cómo ocurrió el evento de El Fin.

El Cohete de Polvorín Polvoriento inició su lanzamiento y desapareció dentro de una grieta. Después volvió a emerger en la grieta sobre Gotham City y voló por el mapa, desapareciendo otra vez cerca de Soto Solitario.

De las otras grietas aparecieron seis cohetes más, que volaron alrededor del mapa y el meteorito. Más tarde, los cohetes crearon una nueva grieta frente al meteorito, que se descongeló y también cayó por la grieta.

Una última grieta apareció, entonces, sobre Balsa del Botín, y el último cohete chocó con el Punto Cero. Esto hizo que todos los jugadores saliesen volando por los aires.

Desde esa altura, los jugadores pudieron observar como los seis cohetes restantes y los meteoritos habían aparecido a través de una grieta todavía más grande, y colisionado con el Punto Cero.

La explosión creó un vortex que engulló toda la isla, sus habitantes e incluso el lobby.

Cover image for YouTube videoFortnite - Watch the Main Menu Get Sucked into the Black Hole

Los jugadores se quedaron solos con el agujero negro, que emitía una luz azul, y un mensaje secreto del Visitante. - 'No estaba solo. Había otros fuera del bucle. Esto no estaba planeado. La nada es ahora inevitable. '

El significado de estas palabras es todavía un misterio, pero quizás se resuelva durante el transcurso del capítulo 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios