The 13th Doll llegará a tiempo para Halloween

La secuela de 7th Guest creada por fans.

Attic Door Productions ha anunciado que The 13th Doll se publicará finalmente el próximo 31 de octubre, a tiempo para Halloween.

Se trata de una secuela desarrollada por fans (pero con licencia oficial) de The 7th Guest, uno de los primeros títulos que popularizaron el formato CD-ROM en 1993 gracias a una mezcla de rompecabezas y secuencias de vídeo a pantalla completa, algo increíblemente novedoso por aquel entonces.

Continuando la historia del juego original que desarrolló Trilobyte, The 13th Doll tiene como protagonista a Tad, el séptimo invitado del primer juego, y la historia gira alrededor de su regreso a la mansión de Henry Stauf para enfrentarse a su turbulento pasado.

La nueva aventura volverá a ofrecer una combinación de exploración, rompecabezas y FMVs, e incluso se ha recuperado al actor Robert Hirschboeck para que interprete a Stauf. En esta ocasión la mansión se renderizará en tiempo real y se podrá explorar con mayor libertad, aunque existirá la opción de activar un movimiento sobre raíles como en The 7th Guest.

Attic Door es un estudio formado por fans de The 7th Guest. El proyecto The 13th Doll, por su parte, se inició en 2015 tras una campaña con éxito en Kickstarter. En mayo del año pasado se dijo que el juego llegaría el 31 de octubre de 2018, pero finalmente se retrasó para acabar de pulirlo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos