Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shenmue 3 alcanza el estado gold

Ya no habrá más retrasos.

Shenmue 3 ya es gold.

Respondiendo al correo electrónico de un fan, el estudio YS Net ha confirmado que el juego ya está totalmente terminado. Esto implica que no habrá más retrasos y que Shenmue 3 llegará a las tiendas el día 19 de noviembre, tal y como estaba previsto, y que no se repetirán los aplazamientos sufridos en 2018 y en junio de este mismo año.

Shenmue 3, financiado a través de Kickstarter en 2015, es la tercera entrega de la saga de culto creada por Yu Suzuki. Los originales se publicaron para Dreamcast y, tras cuatro años de desarrollo, los fans por fin podrán experimentar cómo prosigue la historia de venganza de Ryo Hazuki.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue III

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios