Así es el primer evento de pago de Pokémon Go

Ninguno de sus Pokémon será inaccesible permanentemente para los usuarios que no paguen.

Como el estudio detrás de Pokémon Go, Niantic, ya llevaba adelantando un tiempo, se avecina el primer evento de pago de la historia de Pokémon Go.

Se llamará "Un descubrimiento colosal" y todos los jugadores podrán acceder a él independientemente de su localización. El acceso costará 7,99 dólares - o su equivalente en la moneda de vuestro país, en el caso de España, alrededor de 7,20 euros - de dinero real, no de Pokémonedas. Las entradas se pueden adquirir desde que estén disponibles hasta el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 17:00 hora local.

Tendrá lugar el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00, hora local, y si bien es necesario abrir el juego durante este período de tiempo para obtener la misión especial, podremos completarla en cualquier otro momento.

1
Regigigas.

Las entradas sirven para ganar acceso a una serie de misiones de historia que culminan en la posibilidad de atrapar un Regigigas. Durante las horas que dura el evento, también se podrán obtener hasta 10 pases de incursión adicionales de forma gratuita. Los pases de incursión cuestan un poco menos de un euro cuando se compran en la tienda normalmente, así que obtenerlos todos más o menos cubriría el precio de la entrada.

Los jugadores que participen también obtendrán una medalla especial en su perfil, e ítems especiales dentro del juego, como Piedras Teselia, Piedras Sinnoh y una pose exclusiva para el avatar. A pesar de esto, el Pokémon Regigigas, que es el principal reclamo del evento, no será exclusivo de éste: los jugadores que paguen la entrada tendrán acceso anticipado a él, pero terminará apareciendo en incursiones EX en un futuro.

"Nuestro nuevo sistema de eventos de pago dentro del juego, combinado con el gameplay asociado a la localización, ha abierto nuevas puertas de crear experiencias innovadoras y divertidas para los jugadores de todo el mundo", explica Niantic en el post de su blog que anuncia el evento.

"Planead todo lo que podáis para derrotar a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas, porque tendréis que atraparlos para completar esta Investigación Especial. Reuníos con otros jugadores y estad preparados para superar un montón de incursiones."

2
3

Habitualmente, en los juegos de Pokémon, Regigigas sólo aparece cuando el jugador posee a los otros tres Regi, así que era previsible que durante el evento los jugadores tendrían que enfrentarse a estos tres Pokémon antes de acceder al verdadero jefe final.

Tanto los jugadores que compren las entradas como los que no tendrán acceso a las raids de los Regi desde el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 13:00, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:00 PDT, y estarán disponibles en su forma shiny por primera vez, también.

Además, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia: Geodude, Magnemite, Geodude, Magnemite, Swinub, Aron, y Spheal. Y Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum eclosionarán más frecuentemente de los huevos. Por último, Skarmory estará disponible como shiny por primera vez.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos