Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Niantic ha puesto fecha al evento de Halloween de Pokémon Go de este año.

Entre las novedades estarán el Pokémon Yamask de la Gen 5 (y su evolución Cofagrigus), que tendrá versión Variocolor. También llegará el Pokémon Legendario Darkrei a las Incursiones de nivel 5.

La Investigación Especial de Halloween permitirá conseguir Spiritomb, que solo se puede obtener durante este periodo, y se añadirán nuevos Pokémon Oscuros en las Poképaradas del Team Rocket: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Los Pokémon que más han llamado la atención, sin embargo, son las versiones con disfraz de Pikachu (como Mimikyu), Bulbasaur (como Shedninja), Charmander (como Cubone) y Squirtle (como Yamask), que también tendrán versión Variocolor. Pikachu aparecerá por el mundo, mientras que el resto estarán disponibles en Incursiones.

El evento de Halloween de Pokémon Go de 2019 empezará el jueves 17 de octubre a las 22:00 (Horario Central Europeo).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios