El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Niantic ha puesto fecha al evento de Halloween de Pokémon Go de este ańo.

Entre las novedades estarán el Pokémon Yamask de la Gen 5 (y su evolución Cofagrigus), que tendrá versión Variocolor. También llegará el Pokémon Legendario Darkrei a las Incursiones de nivel 5.

1

La Investigación Especial de Halloween permitirá conseguir Spiritomb, que solo se puede obtener durante este periodo, y se ańadirán nuevos Pokémon Oscuros en las Poképaradas del Team Rocket: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Los Pokémon que más han llamado la atención, sin embargo, son las versiones con disfraz de Pikachu (como Mimikyu), Bulbasaur (como Shedninja), Charmander (como Cubone) y Squirtle (como Yamask), que también tendrán versión Variocolor. Pikachu aparecerá por el mundo, mientras que el resto estarán disponibles en Incursiones.

El evento de Halloween de Pokémon Go de 2019 empezará el jueves 17 de octubre a las 22:00 (Horario Central Europeo).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos