Anunciada una nueva colección en vinilo de la banda sonora de Mega Man

30 años. 152 canciones. 1 héroe.

Laced Records ha anunciado una nueva colección en vinilo de la banda sonora de la clásica saga de juegos de plataformas Mega Man.

Mega Man 1-11: The Collection es un recopilatorio en seis discos que cubre 30 años de juegos de Mega Man y ofrece un total de 152 canciones.

Cada disco posee su propio artwork y los seis vinilos se guardan en una funda que, según la compañía, tiene acabados "de lujo".

Los tres primeros discos recogen las bandas sonoras completas y remasterizadas de Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man 3. Los otros tres discos incluyes "una gran selección de los temas favoritos de los fans" de Mega Man 4 a Mega Man 11.

Tenéis la lista completa de canciones incluidas en Mega Man 1-11: The Collection en la web de Laced Records, donde también se puede reservar por noventa libras de cara a su lanzamiento el próximo mes de diciembre.

1
2

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El actor llegó a ser considerado para interpretar a Nathan Drake.

Super Mario 64 Land es un mod de 32 niveles para Mario 64

Con ocho jefes, 75 temas musicales y más.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos