Anunciada una nueva colección en vinilo de la banda sonora de Mega Man

30 años. 152 canciones. 1 héroe.

Laced Records ha anunciado una nueva colección en vinilo de la banda sonora de la clásica saga de juegos de plataformas Mega Man.

Mega Man 1-11: The Collection es un recopilatorio en seis discos que cubre 30 años de juegos de Mega Man y ofrece un total de 152 canciones.

Cada disco posee su propio artwork y los seis vinilos se guardan en una funda que, según la compañía, tiene acabados "de lujo".

Los tres primeros discos recogen las bandas sonoras completas y remasterizadas de Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man 3. Los otros tres discos incluyes "una gran selección de los temas favoritos de los fans" de Mega Man 4 a Mega Man 11.

Tenéis la lista completa de canciones incluidas en Mega Man 1-11: The Collection en la web de Laced Records, donde también se puede reservar por noventa libras de cara a su lanzamiento el próximo mes de diciembre.

1
2

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos