Nintendo añade un modo multijugador competitivo a Daemon X Machina

Y desvela su plan de actualizaciones.

Marvelous y Nintendo han añadido un modo multijugador competitivo en la última actualización del shooter con mechas para Switch Daemon X Machina.

El parche, ya disponible, permite acceso a este nuevo PvP, en el que se puede participar en combates uno contra uno o dos contra dos. También hay nuevas tablas de clasificación para las recompensas.

Además, Nintendo ha aprovechado la publicación del parche para confirmar sus planes de cara a las próximas actualizaciones (que son, básicamente, las que ya anunciaron para Japón).

Así, a principios de noviembre llegará una primera actualización con el contenido Outer, perteneciente a una colaboración todavía por desvelar. A finales de noviembre será el turno de la llegada de nuevas misiones cooperativas, jefes, armas y armaduras. Finalmente en diciembre se publicará otra actualización con misiones cooperativas "con nuevas reglas", más armas y armaduras y características que están considerando los desarrolladores.

1
El plan de actualizaciones de Daemon X Machina para 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos