Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chorus: An Adventure Musical es lo nuevo del guionista de Dragon Age

ACTUALIZACIÓN: Ha alcanzado el objetivo de financiación.

ACTUALIZACIÓN (05/11/2019):

Chorus: An Adventure Musical ha cumplido su objetivo de financiación a menos de una semana del cierre de la campaña de crowdfunding.

En el momento de escribir la noticia hay 4.708 backers aportando 605.420 dólares, por encima de los 600.000 del mínimo. En el post del anuncio han colgado los objetivos de financiación restantes, que van desde nuevas opciones de romance a un doblaje completo.

David Gaider, Liam Esler y Austin Wintory han grabado un mensaje de agradecimiento:

Cover image for YouTube videoThank you for helping us hit our goal!

NOTICIA ORIGINAL (11/10/2019):

Summerfall Studios ha anunciado Chorus: An Adventure Musical, su primer juego.

Esta desarrolladora está dirigida por David Gaider, que en sus 17 años en Bioware participó en juegos como Star Wars: KOTOR o Nerwinter Nights, aunque su rol más conocido es el de guionista de la franquicia Dragon Age. Gaider abandonó la compañía en 2016.

Cover image for YouTube videoChorus: An Adventure Musical Fig Trailer

Chorus es un cruce entre novela visual y musical en el que manejamos a Grace, una cantante que recibe los dones de una Musa cuando esta fallece en la entrada de su piso. Esto le abrirá las puertas del mundo sobrenatural, ante el que tendrá que demostrar que no tuvo ningún papel en la muerte.

Troy Baker (Joel en The Last of Us, Ocelot en MGSV) dirigirá las voces, mientras que Laura Bailey (Mary Jane en Spider-Man, Kait Díaz en Gears of War), encarnará a Grace. Ambos han coincidido en juegos como Tales from the Borderlands, Batman: The Telltale Series o Persona 4. La banda sonora la pondrá Austin Wintory (Journey).

Chorus: An Adventure Musical está buscando financiación en FIG. Si todo sale bien, se lanzará a finales de 2021 en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios